Las joyas minimal de moda

Uno de los accesorios que es perfecto para todos tus looks del día a día son las joyas. Estas aliadas que en muchas ocasiones pasan desapercibidas pueden cambiar tu look radicalmente. Las joyas a las que nos referimos, sin duda, son esas de expresión mínima que nos inspiran sutileza, delicadeza y discreción. ¡Ten cuidado! O… La locura de las joyas minimal te invadirá.

De estilo atemporal y aire desenfadado, las joyas minimal que triunfan en instagram

Se han convertido en uno de los accesorios más inspiradores en las redes sociales y todas contamos con alguna pulsera o colgante minimal en nuestro joyero. Una tendencia que viene de la obsesión por todo lo relacionado con la moda de los años 90 y que cada día somos testigos por su aparición en las imágenes de las influencer e instagramers más influyentes del momento. Muestran sutileza y delicadeza y debido a su expresión mínima nos da la posibilidad de combinarlas entre sí de forma infinita.

El oro, la plata y el oro rosa son los materiales que más vemos en estos accesorios, que en verano arrasan en las redes sociales mostrando distintas formas: lineales y de formas básicas, geométricas, curvas, charms con detalles como piedras de colores, esmaltes o grabados. 

Las tendencias que  reinan en Instagram y en la joyería millenial son las medallas religiosas y joyas del estilo a las de la Primera Comunión. Chapas, cruces, imágenes de vírgenes…así como todo lo relacionado con constelaciones, símbolos de horóscopos, estrellas, planetas, lunas… Podríamos decir que son un fondo de armario que combina con todos tus looks del día a día, ya que son cómodas y prácticas.