Pulseras

Mostrando todos los resultados (3)

Cuando se trata de ir a la moda, los complementos son fundamentales para darle un toque personal y diferente a tus looks. Las pulseras de oro son perfectas si quieres realzar un conjunto o darle un toque más sofisticado a tus outfits del día a día.

 

Pulseras para tu día a día o para una boda
Nuestras pulseras de oro para mujer han sido diseñadas con amor y están listas para cualquier reto: son tan cómodas y versátiles que encajan con cualquier look o estilo. Gracias a su estilo minimalista, las pulseras de Trepillé están creadas en curvas limpias y sinuosas que resultan muy favorecedoras. Combinadas con pequeños colgantes de piedras semipreciosas y nácar, nuestras pulseras son perfectas para acompañarte a cualquier evento.

 

Las mejores joyas para invitadas a bodas son de Trepillé. Una apuesta original a los mejores complementos de moda.

Todas se fabrican artesanalmente y de forma integral en nuestros talleres localizados en España, al igual que todas nuestras piezas, como collares, broches o anillos de oro. Las podrás encontrar en nuestra joyería online y a un sólo click de tu casa. Cualquiera de nuestras piezas de joyería está preparada para evitar que se estropeen, sufran desgaste con el paso del tiempo o se manchen.