Complementos de moda

En la actualidad, elegir tus complementos de moda puede darte muchos dolores de cabeza, ya que existen muchísimos diseños de pendientes, collares, pulseras y broches, de diferentes formas, tamaños y texturas. Sin embargo, debes elegir una que te haga sentir cómoda y a la vez sea adecuada para la ocasión. Si vas a una boda, por ejemplo, las joyas que debes seleccionar para la ocasión tienen que ir acordes al dress code.

Descubre los complementos de moda 2019

Una vez tengas tu vestido de día o de noche para la boda a la que vas a asistir, es muy importante que selecciones las joyas idóneas. A la hora de elegir joyas, es esencial que encuentres el equilibrio entre cómo eres y la ropa que has seleccionado. Este pequeño detalle es determinante a la hora de destacar o por el contrario tirar por tierra tu outfit.

Hay combinaciones ganadoras como un buen pendiente con un collar o colgante más sencillo. Toda mujer sabe, que ambas joyas son el complemento perfecto para cualquier evento pero, ¿qué pendientes elegir? De oro, color plata, con piedras, de aire retro, de aro, minimalistas, oversize…

Complementos de moda

Complementos de moda perfectos

Los pendientes de oro, independientemente del outfit que elijas, son un clásico que siempre te hará brillar. Si te decantas por pendientes de tamaño medio y estilo geométrico, podrás combinarlas de muchas formas ya que se caracterizan por ser muy versátiles. Este tipo de complemento de mujer es ideal para ropa elegante y además, en muchos casos también se puede incluir en alguno looks más arreglados para tu día a día sin problema, todo dependerá de su largura y forma. Los aros son joyas idóneas para cualquier ocasión.

Las joyas únicas que realzan tu belleza natural

Si te encantan las piedras preciosas o semipreciosas, también podrás lucirlos con diferentes looks. Si buscas acertar con el color te damos un tip: aprovecha los cristales traslúcidos. Esta opción es elegante y no te la juegas con las combinaciones imposibles.

Menos es más en cuanto a eventos. Te resumimos las claves para acertar con tu look de invitada.