Pendientes

Mostrando 1–9 de 32 resultados


Pendientes de oro que realzan tu belleza natural y te portan un toque único.

La pasión por las buenas piezas de joyería en metales preciosos viene desde épocas remotas. Antiguas civilizaciones como los egipcios ya decoraban sus cuerpos con piezas que buscaban embellecer y resaltar la armonía natural de quienes las portaban. Por ello y siguiendo el espíritu primitivo y original de el arte de la joyería, desde Trepillé creamos también colgantes, pulseras y broches artesanales y únicos.
Nuestros pendientes de oro para mujer se nutren de materiales semipreciosos y resinas ultraligeras en los tonos Pantone de la temporada. Sus formas curvilíneas y marcadamente femeninas resaltan el espíritu único de quien los lleva, sin renunciar al glamour, la sofisticación y al estar a la última moda. Pendientes originales, únicos y versátiles que van desde unos aros sencillos a piezas de inspiración arquitectónica.

 

Sabemos que te encantan los pendientes maxi, un complemento esencial en el que la atención de tu look se centra en este accesorio de moda. Por eso, Trepille ha creado los pendientes Concha; una joya verdaderamente singular y acabada en 4 tonos.

Completa tus outfits con nuestras joyas y conviértete en un icono de estilo

Una buena joya es aquella que realza tu belleza natural sin acaparar todo el protagonismo, complementándose contigo, por eso nuestros pendientes de oro pequeños darán luz a tu rostro y atraerán las miradas hacia él. Así es nuestra colección minimal, formada por joyas sofisticadas de pequeño formato como los pendientes de aro. Descubre los Aretes alargados cruz o los Aretes palo sin brillo. Piezas perfectas para sumarse a la tendencia «Mix and match» y combinar una infinidad de joyas mini en un mismo look.
Todas nuestras joyas, desde los broches hasta los pendientes, toman forma con mimo y artesanalmente en nuestros talleres localizados en España. Diseños que podrás encontrar en nuestra joyería online y que están a un sólo click de ti.
Nuestras piezas de joyería también han sido diseñadas y preparadas especialmente para evitar que su desgaste, que se estropeen con el paso del tiempo o manchen la piel. Por ello son hipoalergénicas y luego se bañan en oro.