Elegir la combinación de joyas perfecta en función del look y del lugar donde vayamos puede resultar una tarea complicada.  Sin embargo, existen trucos con los que siempre acertarás.

Si quieres ir a lo seguro, un básico elegante, lo mejor es que te decantes por una de las colecciones de joyería que encontrarás en Trepillé. Elige unos pendientes y combínalos con un collar o una pulsera de la misma línea. Es acierto seguro!! En cambio, si quieres un look más personal, opta por combinar las diferentes colecciones que encontrarás en nuestra tienda. Sin duda, conseguirás un look único y totalmente personal.

A través de nuestras colecciones podrás expresar tus sentimientos o elegir joyas que tengan un significado especial y secreto para ti. Inspiradas en la naturaleza, las joyas que encontrarás en Trepillé tienen un estilo inigualable. Darán el toque final a tu look.

Originalidad y elegancia con la colección Pearl

Una de las colecciones más populares es la colección Pearl, una de las más vendidas y, por tanto, una de las favoritas de nuestras clientas. Destaca por su originalidad, por su toque jovial, pero sin perder la elegancia. Ideal para el día a día como los pendientes Clip, muy juveniles. Perfectos para cualquier edad.

Si buscas algo más elegante para acudir a la oficina o para un evento, puedes elegir los pendientes: Blur, Alejandría, Mabe o Iris. Si lo que quieres es triunfar estas navidades opta por los pendientes Caese, unos pendientes con tripe estrella en la parte superior de plata de Ley y flecos en la parte interior en forma de cadena bañados en oro. Combínalos con un vestido o con conjunto de chaqueta y pantalón o falda y no necesitarás nada más.

Colección Aura ideal para tus looks otoñales 

Una colección que destaca por su belleza y versatilidad a la hora de combinarlas. Además, nunca pasan de moda. En nuestra colección Aura podrás encontrar unos broches que no pasarán inadvertidos. En forma de hojas o de animales, darán el toque de distinción a tu abrigo, chaqueta o vestido. Pero lo que sin duda triunfa dentro de esta colección son los pendientes Gia que se caracterizan por su forma de rama de playa de ley de 925 con circonita y baño de oro de 18 k. En la parte interior tiene una preciosa piedra nácar blanca.

Otros pendientes de los que te acabarás enamorando, y son de nuestros favoritos, son los pendientes Enya que destacan por su diseño en forma de cuerda dorada donde aparecen dos pequeñas margaritas labradas y alineadas. Son elegantes a la vez que sencillos.

trepille-bodegones153982

Bisutería geométrica con la colección Éter  

¿Buscar originalidad en tu bisutería? ¿Te encantan las formas geométricas? La colección Éter es tendencia por sus pendientes y collares en forma geométrica. Estos diseños están arrasando en las redes sociales. Cada vez más mujeres apuestan por complementar sus looks con pendientes y collares que tienen forma de hexágono, trapecio, círculo, triángulo, pentágono…

De todas las opciones, destacar los pendientes Emerald tienen forma de hexágono. Están creadas en plata de ley 925 con baño de oro de 18 K. También triunfarás con los pendientes Sanro que tienen forma de círculo con apertura central y colgante rígido para aportar verticalidad. Y, por último, destacar los pendientes Cali de la colección por su original forma de trapecio y colgante vertical con circonitas de arcoíris alineadas. La versatilidad de nuestras piezas te permitirá utilizarlos durante el día o la noche.