Collares

Mostrando 1–9 de 14 resultados

Elegir el collar adecuado no solo completará tu look, sino que también puede aportarte un extra de seguridad y confianza en ti misma.


Colgantes de oro para un extra de sofisticación en tus look diarios

En Trepillé elaboramos nuestros collares de oro con mimo para que siempre puedas disfrutar de todo su potencial. La versatilidad de estas piezas hace que combinen tanto con unos vaqueros y una blazer como con tu outfit más elegante. ¡Gracias a su diseño podrás lucir tu colgante de oro de Trepillé en cualquier ocasión!


Nuestros gargantillas y colgantes de oro para mujer se elaboran de manera artesanal en nuestros talleres, todos situados en España. Las bases de peltre con baño de oro, de curvas suaves y con reminiscencias de la naturaleza más primitiva, se complementan con piedras semipreciosas en tonalidades personalizables y colgantes minimalistas.Todo un despliegue de materiales semipreciosos cuidados y seleccionados al detalle para lograr un resultado único en elegancia.


¡Descubre todos nuestros diseños y combínalos como más te guste!

Algunos de nuestros collares de oro son más largos y otros son más cortos y pueden ponerse estilo choker. Lo que sí añaden todos nuestros collares es un cierre adaptable que te permite tontar hasta con 5cm extra de cadena, para que puedas llevarlo como más te guste. Si los complementas con nuestras  pulseras de oro o con uno de nuestro pendientes de oro, ¡estarás siempre a la última y contarás con clásicos básicos en tu joyero!