¿Te vas a casar este invierno? ¿Estás buscando tus pendientes de novia? Las bodas en invierno tienen un encanto especial. Son capaces de crear un ambiente más romántico que en otras épocas del año. Además, se puede afirmar que son más elegantes. Por supuesto, la vestimenta será totalmente diferente a la de verano. Los vestidos de novia, al igual que el de las invitadas, serán de tejidos más fuertes y más cerrados. Triunfarán los vestidos largos con mangas largas.

No solo la vestimenta será diferente, también lo serán las joyas que se elijan. En este caso, en Trepillé queremos centrarnos en las novias de invierno. Normalmente, aquellas mujeres que eligen esta estación para casarse optan por vestidos con menos escote ya que abrigan más. Por tanto, una de las joyas que más protagonismo tendrá ese día serán los pendientes.

Para acertar con tus pendientes, es fundamental que tengas en cuenta el estilo de tu vestido de novia. Dependiendo del diseño, podrás optar por modelos más clásicos, modernos o coloridos. En nuestra joyería online tenemos a tu disposición una gran variedad de opciones. Seguro que encuentras los pendientes de novia que tienes en mente o que llevas buscando desde hace tiempo.

Pendientes para novias

Uno de los vestidos de novia que suelen triunfar en cualquier época del año son los de corte princesa. Son muy elegantes y favorecedores. Pueden tener escote en V o la espalda abierta en V. También están los de escote de encaje o efecto ilusión. Si este es tu vestido, una de las mejores opciones son los pendientes en forma de gota. De hecho, este tipo de pendientes son los más demandados entre las novias ya que son elegantes y muy bonitos.

Existen diferentes modelos de pendientes en forma de agua, pera o lágrima. Una gran opción es dar un toque de color a tu look nupcial a través de los pendientes. Por ejemplo, podrás llevar “algo azul” a través de los pendientes Art Deco. Se trata de un diseño clásico, pero con un toque moderno. De línea alargada que termina en piedra facetada. Podrás optar por este preciso tono azul grisáceo, perfecto para invierno. También disponible en rosa y negro.

Otros pendientes perfectos para novias de invierno son nuestros pendientes Florae. Diseño en forma de rama de plata con circonita y piedra semipreciosa de aventurina. Su sencillez y elegancia lo convierten en una de las mejores opciones para complementar tu look nupcial. Si te gusta este diseño, pero prefieres otro tono, tienes los pendientes Camis (elaborados con piedra semipreciosa de amatista), los pendientes Gia (fabricados con piedra de nácar blanca) o los pendientes Laente (acabados con piedra semipreciosa en granate facetado). Todas las opciones tienen sistema de cierre mediante tuerca a presión.

Por último, destacar nuestros pendientes lágrimas verdes, un modelo en forma redondeada con circonita y lágrima alargada de cristal verde. Disponible en verde aguamarina translúcido. Pendientes elegantes, sofisticados y que aportarán a tu look un toque más personal.

Encuentra más pendientes para novias en Trepillé.