¿Buscando los últimos regalos de los Reyes Magos? Recién estrenado 2020, toca centrarse en los regalos para el 6 de enero. La gran mayoría ya tenemos casi todos los regalos comprados y listos para entregárselos a nuestros seres queridos el próximo lunes. Sin embargo, es posible que todavía te queden algunos detalles por comprar. Estos días previos a la visita de Sus Majestades los dedicaremos precisamente a eso, a buscar y comprar los obsequios que nos faltan.

Si es tu caso, no te preocupes. Estás en el lugar adecuado. En Trepillé tenemos fantásticas opciones para sorprender a tu mujer, madre, hermana o abuela. Disponemos de fantásticas joyas y complementos perfectos para llevar en cualquier ocasión. Podrás encontrar una gran variedad de diseños de pendientes, collares, broches y pulseras para mujeres de cualquier edad. Tan solo deberás elegir el modelo que mejor se ajuste a los gustos de la afortunada. Así acertarás seguro.

Para ayudarte con tus últimos regalos de los Reyes Magos, hemos seleccionado 4 increíbles joyas perfectas para cualquier ocasión. Deben estar en el joyero de cualquier mujer. ¡Empecemos!

Collares iniciales grandes

¿Sabías que están de moda los collares de iniciales? Existen dos opciones a la hora de elegir la inicial que deseas llevar. O bien elijes tu inicial o bien de la persona que quieres. Se trata de un regalo fantástico ya que será un regalo totalmente personal. De hecho, la personalización es tendencia en el mundo de la joyería. Esta pieza es perfecta para cualquier ocasión desde para complementar tu look de oficina hasta para ponértelo para una ceremonia o fiesta.

En Trepillé podrás encontrar dos modelos de collares de iniciales. Por un lado, iniciales grandes, de 12mm. Por otro, iniciales un poco más pequeñas, de 10mm.

trepille-collar-inicial-grande

Collares iniciales grandes

Pendientes Arce

Los pendientes son siempre una apuesta segura. Cuanta más variedad tengamos, mucho mejor. Así podemos elegir los pendientes perfectos en función del look y del lugar donde vayamos. Por supuesto, también debemos tener en cuenta la época del año. Hay pendientes más frescos y juveniles, perfectos para verano. Otros, en cambio, por su diseño recuerdan más al invierno.

Este es el caso de los pendientes Arce, unos pendientes en forma de hoja en dos posiciones. Acabado en dorado, lo que aportará luminosidad al rostro. Son elegantes y muy favorecedores. Son perfectos para regalar este invierno, para los Reyes Magos.

trepille-pendientes-arce

Pendientes Arce

Broche otoño

Los broches son un complemento que no puede faltar en el joyero. Son capaz de transformar cualquier look y se pueden llevar desde en el abrigo hasta en el jersey, en la bufanda o fular, en el pelo o en la cintura (sobre un fajín), entre otros. Sin duda, es una pieza muy elegante y versátil.

De todas las opciones, queremos destacar el broche otoño, un precioso broche en forma de hoja con baño de oro. Es perfecto para la temporada.

trepille-broche-oro

Broche otoño

Pendientes Pétalos

Si no te convencen los pendientes Arce, tenemos otra gran opción: los pendientes Pétalos. Se trata de un diseño que juega con las formas geométricas. El centro es un triangulo y las esquinas son tres bonitos pétalos. Se trata de unos pendientes muy originales perfectos para llevar a la oficina y/o a grandes eventos. Aportarán personalidad a tus looks.

trepille-pendientes-pétalo

Pendientes Pétalos