¿Buscando el regalo perfecto para San Valentín? Se aproxima el día de los enamorados, lo que significa que cada vez te queda menos tiempo para encontrar un detalle romántico para tu pareja. Sabemos que el amor que sientes por tu media naranja no se reduce a un día. Se debe demostrar durante todos los días del año. A pesar de ello, a todos nos encanta ser agasajados con un pequeño detalle en San Valentín. También nos gusta sorprender a nuestra pareja el 14 de febrero. Es una forma de decirle a esa persona especial lo importante que es para nuestra vida.

Hay años donde tenemos muy claro qué regalar el día de San Valentín. Sin embargo, otros años nuestra imaginación nos juega una mala pasada y nos encontramos por estas fechas sin saber qué comprar a nuestra pareja. Si es tu caso, estás en el lugar adecuado. En Trepillé te recomendamos sorprender a tu pareja el próximo 14 de febrero con una joya romántica. Siempre es un acierto. Además, es un regalo para toda la vida.

En nuestra joyería online podrás encontrar una infinidad de joyas preciosas y muy románticas perfectas para tu mujer, prometida o compañera sentimental. Para ponértelo un poquito más fácil, te vamos a destacar tres joyas perfectas para regalar en San Valentín.

 Joyas para regalar en San Valentín

 

1. Colgante inicial

El colgante inicial es uno de los mejores regalos que se pueden hacer por San Valentín. Es perfecto para sorprender a tu pareja independientemente de si lleváis poco o mucho tiempo saliendo. Si acabáis de empezar y os estáis conociendo, este colgante le indicará a tu pareja que te gusta y que quieres seguir conociéndola. Si lleváis tiempo saliendo, el colgante inicial le transmitirá que la amas. Y, por último, si estáis casados, este regalo le demostrará que la amas.

A la hora de elegir la inicial, existen varias alternativas. Podrás optar por su inicial o por tu inicial, para que la lleva en los momentos más especiales. También podrás optar por elegir la inicial “A” de amor o “L” Love para declararte de una forma más internacional. A estas opciones, tenemos que añadir otra. En nuestra joyería podrás encontrar dos colgantes iniciales. Uno donde la letra mide 10mm y otro donde la inicial tiene una dimensión de 12mm.

trepille-colgante-inicial

2. Pulsera eternidad

Las pulseras son otra gran opción para sorprender el día de los enamorados. Nuestra pulsera eternidad es ideal para todas las parejas. Para aquellas que acaban de iniciar la relación, es una declaración de intenciones, es decir, que estás interesado en seguir conociéndola. En cambio, para las parejas que llevan años juntas e incluso que están casadas, es una declaración de que tu amor por ella es eterno.

Esta preciosa pulsera tiene un diseño muy sencillo, pero también muy romántico. Es rígida y tiene un arito de circonitas alineadas de 1mm de diámetro. Tu pareja podrá lucirla en la oficina, así como en eventos especiales como bodas, cumpleaños o fiestas.

Trepille-pulsera-eternidad

3. Pendientes Blur

Por último, los pendientes son uno de los regalos más clásicos que se suelen hacer en San Valentín. En nuestro catálogo online encontrarás una infinidad de opciones para todos los gustos, estilos y edades. De todos ellos, hemos escogido los pendientes Blur porque nos parece una pieza elegante, preciosa y romántica. Tu pareja se enamorará de ellos nada más verlos.

Una de las grandes ventajas de estos pendientes es que son perfectos para todas las mujeres. Además, se pueden llevar como pendiente único o combinado con un segundo o tercer pendiente.

Los pendientes Blur se caracterizan por su colgante geométrico con acabado en piedras semipreciosas. En otras palabras, son dos pendientes en uno. La argolla tiene circonitas engarzadas mientras que de la barrita cuelga en la parte inferior una circonita encastrada.

trepille pendientes-blur

Encuentra más joyas y complementos para regalar a tu pareja por San Valentín en nuestra joyería online.