¿Cómo llevas tus compras navideñas? Dentro de unas semanas nos visitará Papá Noel y los Reyes Magos, lo que significa que poco a poco debemos ir comprando los regalos navideños para nuestros seres queridos. Una gran opción son las joyas, un clásico que nunca falla.

La semana pasada ya os dimos algunas ideas de joyas para regalar estas navidades. Nos centramos fundamentalmente en cuatro fantásticos pendientes: pendiente Enya, pendiente Caese, pendiente Blur y pendiente Alejandría. Nos encantan estos diseños por su elegancia, feminidad y distinción. Sin embargo, no son las únicas opciones para regalar estas navidades.

En Trepillé disponemos de una gran variedad de colecciones de joyas. Todas ellas están elaboradas de forma artesanal con los mejores materiales. Además, están inspiradas en la naturaleza más salvaje, lo que las hace más especiales y exclusivas. Gracias a esta amplia gama, podrás encontrar el regalo ideal para cualquier mujer. Tenemos la joya perfecta para tu pareja, madre, hermana, hija, suegra, cuñada…

Si todavía no sabes qué regalarles o te falta el último detalle, estás en el lugar adecuado. Hemos seleccionado algunas de nuestras joyas exclusivas para sorprenderlas estas Navidad. ¡Toma buena nota!

Regalos para las abuelas

Pulsera EstrellaComenzamos por ese gran tesoro lleno de cariño, amor y sonrisa permanente: las abuelas. Todos los años nos dicen lo mismo, que no necesitan nada. Sorpréndelas con nuestra pulsera estrella, una pulsera con semicírculos planos y estrella en nácar plana. Es una fantástica forma de transmitirle que es y siempre será nuestra estrella favorita.

Otra gran opción son nuestros broches, perfectos para llevarlos en el abrigo, jersey o vestido. Los lucirán con mucho orgullo en cualquier celebración o evento familiar. Un clásico para regalar son nuestros broches en forma de hoja, aunque para enamorar de verdad tenemos el broche elefante, un diseño que aporta personalidad y buena suerte a cualquier look.

Regalos para las madres

¿Qué haríamos sin nuestras madres? Son un pilar fundamental en nuestra vida. Aprovecha estas fechas para agradecerles todo lo que hacen regalándolas una preciosa joya. Sorpréndelas con nuestro collar Cali, una explosión de colores gracias a las turmalinas, unas piedras semipreciosas que aportarán color a este precioso collar. Esta pieza esta rematada con una medalla oval. Será un regalo navideño con el que acertarás.

Si prefieres regalarle unos pendientes, en nuestra joyería online encontrarás infinidad de opciones. De todas ellas, destacar los pendientes Aros Enternity. Su diseño sencillo, pero elegante y atemporal es la clave para adaptarse a todos los gustos y estilos. Está formado por tres aros entrelazados.

Regalos para la pareja

Colgante mediano rosetónRegala una joya única y personal a tu pareja esta Navidad. Sorprende a la luz de tu vida con este increíble colgante Astro, un colgante en forma de sol con puntas y circonitas en la parte central. Un recuerdo para toda la vida y para pasar de generación en generación.

Los pendientes son otra gran idea. Regala elegancia y color con nuestros pendientes Laente, una bella pieza elaborada con piedras semipreciosas facetadas. Su diseño en forma de rama con hojas de plata de ley y piedra en granate la convierten en la joya perfecta para sorprender estas navidades a la pareja.

Regalos para hijas, sobrinas o nietas

Por último, nos centramos en las mujeres jóvenes de la casa. Para esta ocasión, te sugerimos joyas más originales y con un toque de distinción, pero igual de elegantes y bonitas. Nuestra colección Nómada es el mejor ejemplo de diseños inspirados en la naturaleza salvaje. Se original estas navidades regalando nuestros maravillosos pendientes Sabana, un diseño atrevido, rompedor y contemporáneo. Pendientes en forma de cabeza de elefante.

Y para las más guerras, los pendientes flechas capaces de transformar cualquier look. Su exclusivo diseño y el contraste de los colores con acabado azabache negro y rosa cuarzo facetado atraerá todas las miradas. Una pieza única para una mujer con mucha personalidad.