Los días previos a la Navidad son un sin parar. A las comidas y cenas de empresa, con amigos y con excompañero tenemos que sumar las celebraciones familiares, así como la búsqueda de los regalos para nuestros seres queridos. A veces, esta búsqueda se complica más de la cuenta. Nos encontramos sin inspiración, sin saber qué regalar a nuestros familiares.

Si realmente quieres sorprender este año, desde Trepillé te recomendamos regalar joyas por Navidad. Se trata de un detalle muy especial, de un recuerdo para toda la vida. Una pieza de joyería siempre es una buena elección. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de colecciones compuestas por pulseras, pendientes, collares y broches. Será imposible equivocarte.

Haz que Papá Noel y los Reyes Magos sean más especiales que nunca regalando a tu pareja, a tu madre, a tu suegra, a tu hermana, a tu cuñada, a tu sobrina… una preciosa joya de Trepillé. Dentro de nuestras colecciones encontrarás piezas exclusivas inspiradas en la naturaleza más salvaje. Todas ellas están elaboradas de forma artesanal con materiales de excelente calidad

Dada la belleza de todas nuestras piezas, es posible que te cueste elegir una para regalar por Navidad. Si necesitas inspiración o ayuda, te dejamos algunas sugerencias perfectas para regalar a esa personal tan especial.

Recomendaciones para regalar por Navidad

Pendientes Enya

Minimalismo y un toque de aire retro, estas son las principales características que definan a la perfección estos elegantes pendientes largos. Dos preciosas margaritas cuelgan de este alambre en forma de cuerda dorada. Sin duda, es la joya perfecta para vestirte en celebraciones y eventos especiales. Aportarán elegancia a los looks.

Complementa este regalo añadiendo una de nuestras pulseras para darle un toque más sofisticado a tus looks de oficina o para marcar la diferencia en tus eventos como fiestas de empresa, bodas, comuniones…

Trepillé-pendientes-enya

Pendientes Caese

Sorprende estas navidades regalando los pendientes Caese, unos pendientes de flecos ligeros y bonitos perfectos para combinar con cualquier prenda del armario. Recomendados para mujeres que les gusta ir cómodas sin perder el toque femenino y la elegancia. Estos pendientes combinar a la perfección con el colgante Solitario o con el colgante Uno. Los pendientes de fleco están de moda.

Si estos no son de tu agrado o no son lo que busca, tenemos para ti nuestros increíbles pendientes Flecos que combinan las cadenas doradas en forma de flecos con la preciosidad de la piedra de cuarzo natural. Disponible en verde, negro y rosa cuarzo.

trepilé-pendientes-caese

Pendientes Blur

Dentro de nuestra colección Pearl encontrarás estos sofisticados pendientes, un básico que no puede faltar en ningún joyero. Aportarán brillo, luz y estilo a tus looks. Ideales para combinarlos con otros pendientes. Se podrán llevar en el primer agujero, eligiendo otros más sencillos para el segundo o tercer agujero.

Regálalo junto al colgante Uno. La combinación de ambas piezas será perfecta para cualquier ocasión desde para invitadas a bodas como para una reunión de trabajo o para un evento familiar. Son un acierto seguro.

Trepillé-pendiente-blur

Pendiente Alejandría

Nuestra última recomendación para estas navidades son nuestros pendientes Alejandría. Acapararán todas las miradas. Destacan por su personalidad, por su belleza y por añadir ese toque especial a tu look. Si quieres sorprender y no equivocarte estas navidades con los regalos, elije estos maravillosos pendientes de nuestra colección Pearl. La afortunada estará encantada. Le brillarán los ojos nada más verlos.

Para no quitar el protagonismo a los pendientes Alejandría, te recomendamos combinarlos con una pulsera sencilla y discreta, pero elegante y femenina.

trepillé-pendientes-alejandría

Encuentra más joyas artesanales e inspiradas en la naturaleza para regalar estas navidades a tus seres queridos. Si necesitas ayuda, contacta con nosotros.