Faltan pocos días para celebrar la Navidad con nuestros seres queridos. Durante estas fiestas nos gusta arreglarnos más de lo habitual. Seleccionamos looks más formales. Cambiamos los vaqueros por vestidos, faldas o pantalones de vestir. Visitamos la peluquería para que nos hagan un bonito recogido. Y, por supuesto, no nos olvidamos del maquillaje, un clásico que no puede faltar por navidades.

Lo que tampoco puede faltar en nuestros looks navideños son las joyas ya que son las encargadas de aportar glamour y elegancia a nuestros estilismos. Para esta ocasión, lo mejor es apostar por piezas diferentes, llamativas, con diseños únicos. Eso sí, es importante saber elegir la combinación perfecta para no recargar nuestro look. Por ejemplo, podrás ponerte un llamativo colgante a juego con un anillo grande. También podrás optar por unos pendientes colgantes maxi y ponértelos junto con un anillo o una pulsera. Se trata de encontrar el equilibrio perfecto.

Si estás buscando las joyas que marcarán la diferencia en tus looks navideños, estás en el lugar adecuado. En Trepillé tenemos a tu disposición joyas de gran calidad inspiradas en la naturaleza más salvaje. Se tratan de piezas únicas y artesanales. Son perfectas para complementar tus estilismos durante estas fiestas, pero también para regalar por Papá Noel o por los Reyes Magos. Te dejamos unas cuentas sugerencias.

Arrasa con estas joyas en Navidad

Collares

Los maxi collares aportarán un toque de glamour a tus looks. No necesitarás más joyas. Si vas a llevar escote, cuello de cisne o cuello redondo, te recomendamos los collares pegados al cuello. Quedan perfectos. Muy elegantes. En cambio, si vas a llevar una blusa o una camisa más holgada, elije los maxi collares con caída. Es más, podrás combinar diferentes collares. El secreto está en que queden a diferente altura. Es tendencia y sienta muy bien.

Tres colgantes perfectos para estas navidades son: colgante Vía Láctea (cadena de oro con círculo en forma irregular dorado); Collar Capsule (un colgante minimalista en formas pentagonales); Colgante Cuarzo fleja pequeño (un precioso collar en cuarzo natural troquelado).

Pendientes

En eventos y ceremonias triunfan los maxi pendientes. Eso sí, para evitar un estilismo demasiado recargado se deben llevar sin collares ni colgantes. Podrás llevarlos con el pelo suelto o semi recogido, pero para que luzcan bien, te recomendamos hacerte un recogido como un elegante moño. Triunfarás. Los maxi pendientes aportarán personalidad y distinción a tus looks.

Eclipsa estas navidades con nuestros preciosos pendientes Eclipse. Destacan por su forma de argollas entrelazadas en diferentes tamaños. Si lo que buscas es originalidad, triunfarás con nuestros pendientes Manglar, un diseño muy moderno y favorecedor perfecto para llevar de día y de noche. Y los pendientes perfectos para Fin de Año son los pendientes Fugaz Plata, ideales para llevar con un elegante vestido de fiesta o con un conjunto de pantalón y chaqueta. Aportarán sofisticación a tus looks.

Broches

Nuestros broches están inspirados en la naturaleza más salvaje. Ideales para complementar tus vestidos, blazers o abrigos. Si estas navidades vas a llevar un vestido liso, dale un toque de distinción añadiendo un broche. Quedará fantástico con los vestidos negros e incluso rojos. Tres grandes opciones son el boche de otoño (un broche en forma de hoja), el broche de elefante o el broche pure (en forma de pájaro).

Transforma tu look apagado y sencillo en un estilismo elegante, glamuroso y con un toque personal gracias a los broches.