A las mujeres nos encantan las joyas. Nos hacen sentirnos únicas y son capaces de transformar cualquier look. En nuestros joyeros siempre tenemos piezas muy especiales y que las reservamos para fechas muy concretas como bodas, bautizos, comuniones o las navidades. Nos referimos a esas joyas que hemos heredado de nuestras madres las cuales pertenecieron a nuestras abuenas, bisabuelas… Son joyas que nos hace ilusión llevar y que son capaces de transmitir emociones que darán un plus a nuestros estilismos. Precisamente, es ahí donde reside la magia por regalar joyas. No solo nos acompañarán durante toda nuestra vida, sino que pasarán a las próximas generaciones.

Regalar joyas por Navidad es todo un acierto. ¿A quién no le gusta que le regalen un precio anillo o un conjunto de pendientes y collar? Ya sea un autorregalo o un regalo navideño de tus seres queridos, en Trepillé tenemos unas fantásticas colecciones de joyas con diseños llenos de carácter y personalidad. Te harán sentirte única y especial. Formarán parte de tu joyero para toda la vida.

Si estás buscando joyas para regalar por Navidad, estás en el sitio adecuado. Disponemos de una gran variedad de pendientes, collares, pulseras y broches perfectos para cualquier mujer. Diferentes diseños y estilos. Tenemos la joya perfecta para tu pareja, madre, abuela, hija, sobrina o nieta. Por supuesto, también podrás encontrar las joyas que complementarán tu look de Fin de Año. Aportarán carácter y personalidad.

Joyas que desearás este Navidad

A veces buscamos joyas originales y diferentes que aportan un plus a nuestros looks diarios, aunque también se pueden reservar para eventos como fiestas o reuniones. Dentro de nuestra colección Cábala encontrarás los pendientes Karma. Se tratan de una preciosa pieza en forma de ojo en la parte superior y terminando en múltiples aros. Podrás ponértelos para ir a la oficina, pero también para salir de fiesta el fin de semana o para dar personalidad a tu look de invitada. Sin duda, son unos pendientes muy versátiles que no pueden faltar en tu joyero. No pasarán de moda nunca.

Otros pendientes que deslumbran por su belleza y originalidad son los pendientes Alejandría. Se encuentran dentro de la colección Pearl donde podrás encontrar otras fantásticas y preciosas piezas. En este caso concreto, los pendientes Alejandría destacan por la elegancia que le aportan las perlas y por la sofisticación de las circonitas. El broche final lo pone la margarita de plata bañada en oro en la parte superior del pendiente. Contiene una preciosa circonita central.

Las pulseras tampoco pueden faltar en el joyero de ninguna mujer. Si te gusta la sencillez sin perder el toque elegante, en nuestra colección Minimal encontrarás la pulsera eternidad. Se caracteriza por ser rígida y por llevar un arito de circonitas alineadas. La sencillez de esta pieza es lo que la hace más especial. Es única. Podrás combinarla con cualquier look y llevarla tanto de día como de noche.

Por último, destacar nuestro collar Cali incluido en la colección Éter. Se trata de una pieza de la que te enamoras nada más verla. Este precioso collar dará color a tus looks. Perfecto para llevarlo en cualquier estación del año. Llaman la atención las turmalinas, unas piedras semipreciosas que lleva a lo largo de todo el collar y que aportan color. La pieza esta rematada con una medalla oval.