Estas navidades brilla con nuestra colección Pearl, una sección de 10 joyas femeninas y con un toque de distinción. Como delata su nombre, la perla es la estrella de esta línea de joyas. En esta ocasión, las clásicas joyas con perlas han sido actualizados dando como resultado un diseño más actual, moderno y joven. Por supuesto, la elegancia sigue estando presente consiguiendo así una colección de colgantes y pendientes de última tendencia diseñados para ti. Son fáciles de combinar y perfectos para llevar cualquier día de la semana, así como para cualquier ocasión y momento.

Nuestra colección Pearl pondrá el broche final a tu look navideño. Ideales para las comidas y cenas de empresa, con amigos o con ex compañeros, pero también son perfectos para las comidas y cenas familiares. El diseño de las joyas Pearl destaca por su belleza y delicadeza. Esta colección, al igual que el resto de joyas de Trepillé, son para todas las mujeres sin importar su edad. Les quedará increíblemente bien tanto a chicas de 20 años como a mujeres de 30, 40, 50 años… Tan solo tendrás que entrar en nuestro catálogo online y seleccionar aquellas piezas que mejor se ajustan a tu gusto y estilo.

La colección Pearl está elaborada con materiales de gran calidad. Y lo mejor de todo es su excelente relación calidad-precio. Podrás renovar tu joyero estas navidades sin problemas. Es más, si estás pensando ya en los regalos de Papá Noel y/o de los Reyes Magos, desde Trepillé te recomendamos esta colección. Acertarás seguro.

Colgantes de la colección Pearl

Colgante Alejandría

Colgante Alejandría

Dentro de esta increíble colección de joyas podrás encontrar dos fabulosos colgantes. Uno de ellos es el colgante Alejandría, una reinterpretación más moderna del clásico collar de perlas. En esta ocasión es más fino y minimalista, pero sin dejar de lado la elegancia de siempre. Un diseño más moderno para la mujer actual.

Por otro lado, tenemos el colgante Uno que destaca por su elegancia y versatilidad. Su sencillez es lo que hace que este colgante sea tan especial y perfecto para llevar en cualquier ocasión. A veces, la sencillez es la mejor opción ya que brillará por su propia elegancia y belleza. Es lo que ocurre con este inigualable colgante. Podrás llegarlo con un look más informal, es decir, con unos vaqueros y una blusa o camiseta. Por supuesto, también podrás ponértelo con un look más formal ya sea un vestido o con un conjunto falda/pantalón y chaqueta.

Pendientes de la colección Pearl

Hazte un autorregalo muy especial con nuestros pendientes Pearl. Tienes a tu disposición una gran variedad de diseños. Uno de los grandes favoritos son los pendientes Caese, ideales para la época navideña. La parte superior está formada por dos pequeñas estrellas de plata de ley de 925 con circonitas. La parte inferior está formada con flecos en forma de cadena, lo que dará movimiento a tus pendientes. Más allá de autorregalártelos, son una gran opción para regalárselos por Navidad a tu esposa, madre, hermana, cuñada…

PENDIENTE-OI20-31

Pendientes Alejandría

Si buscas algo más original y diferente, opta por los pendientes Alejandría. La elegancia de las perlas se une a la belleza de las circonitas. Para su diseño nos hemos inspirado en el puro nácar. Como detalle, el modelo está coronado por una preciosa margarita de planta con baño de oro. Tiene una circonita en el centro.

Dentro de la colección también encontrarás los pendientes Mabe, uno maravilloso pendiente colgante con apliques de perla y circonitas, o los pendientes Soft, también colgante donde la elegante perla blanca está envuelta en hilo dorado. Se trata de un diseño elegante, atemporal y con un toque contemporáneo.

Entra en nuestra joyería online para descubrir el resto de pendientes de la colección Pearl. Te acabarás enamorando de todo ellos.