Tener un fondo de armario básico es tan importante como tener un fondo de joyas perfecto. Gracias a ello, podremos salir de cualquier situación. Nos valdrán para ocasiones tanto informales como formales. Un claro ejemplo son las blusas blancas y los pantalones negros, perfecto para cualquier momento.

Si nos centramos en las joyas, también nos encontramos piezas básicas que debemos tener sí o sí en nuestro joyero. De esta forma, se convertirán en nuestros mejores aliados para dar ese toque personal y de distinción a nuestros looks. Eligiendo las joyas adecuadas, conseguirás un joyero perfecto para cualquier momento u ocasión.

Seguro que la gran pregunta que te estás haciendo es qué joyas básicas debes tener en tu joyero. Elegir las piezas imprescindibles para ese fondo de joyas puede ser una tarea complicada. Existen infinidad de joyas, por lo que, a veces, resulta muy difícil decantarse por una u otra pieza. Por ello, desde Trepillé te vamos a dar las claves para que confecciones tu joyero perfecto. Así podrás llevar esas joyas con cualquier look y para cualquier ocasión.

Joyas imprescindibles en tu joyero

 

Pendientes

Son imprescindible en cualquier look. Además, es una de las joyas más visibles, sobre todo si llevas el pelo recogido o unos grandes pendientes. Eligiendo los pendientes adecuados, lograrás iluminar y dar vida tanto a tu rostro como a tu mirada.

Por tanto, unos pendientes que no pueden faltar son los de circonitas pequeños ya que son perfectos para looks de día y de noche. Son elegantes y sofisticados. Podrás llevarlos tanto con un elegante vestido, pero también con unos vaqueros y jersey. Asimismo, te recomendamos tener unos bonitos y sencillos pendientes en forma geométrica ya que son muy útiles para tu día a día. Precisamente, los pendientes Circe son ideales para los looks informales. Cuentan con un diseño floral elaborado con circonitas. También te recomendamos los pendientes Emerald, un diseño elegante y minimalista. Se trata de unos pendientes en forma de hexágono.

trepille-pendientes

Collares

Otro básico que debes incluir en tu joyero son los colgantes minimalistas. Incluye collares de diferente largo ya que podrás ponértelos por separado o combinados entre sí. Recuerda que está de moda llevar dos o tres colgantes de diferente largo. Visualmente queda muy bien. Aporta frescura, modernidad y estilo a tus looks.

Puedes optar por colgantes de cadenas finas y simples con pequeños detalles. Tampoco estaría mal tener un collar de piedras colorido ya que aportará personalidad a tus looks. Un claro ejemplo es nuestro collar Cali, un precioso colgante que dará un toque de color a tus looks gracias a las turmalinas, unas piedras semipreciosas coloridas.

trepillé collares

Pulseras

Las pulseras son otro imprescindible que debemos tener en el joyero. Existen diferentes modelos, por lo que lo más recomendable es elegir aquellos que mejor encajan con tu personalidad y estilo. Debes sentirte cómoda y a gusto.

Quizá la mejor decisión es tener a mano una pulsera sencilla, pero elegante que te sirva tanto para ir a trabajar como para eventos. Un claro ejemplo es nuestra pulsera Eternidad, rígida con arito de circonitas alineadas. También puedes elegir otro modelo más personal, colorido y con más detalles. Así siempre tendrás varias opciones.

trepille-pulsera

Broches

Por último, destacar los broches ya que son piezas elegantes que podrán transformar cualquier look. Aportan elegancia, personalidad y distinción. Son perfectos para cualquier mujer desde jóvenes hasta más mayores. Y lo mejor de los broches es que podrás ponértelos en el abrigo, chaqueta, jersey, blusa…

Entra en nuestra joyería online y echa un vistazo a todos nuestros broches. Te acabarás enamorando de todos ellos. La buena noticia es que cualquier opción es buena.