Las formas geométricas siempre están de moda. Temporada tras temporadas las podemos ver en prendas y complementos. Otro sector donde triunfan es en la joyería. Podemos encontrar increíbles y fantásticos pendientes, collares, pulseras o anillos con formas geométricas o líneas rectas que darán a nuestros looks un toque personal único y diferente. Sin duda, son piezas que no pueden faltar en nuestro joyero. Siempre encontrarás la ocasión o el evento perfecto para lucirlas.

En Trepillé queremos centrarnos en los pendientes con formas geométricas. Podrás encontramos más o menos discretos. En función del momento o lugar, podrás optar por uno u otro. Estos pendientes son perfectos para llevarlos con looks casual o con looks más formales como, por ejemplo, para acudir de invitada a una boda o a un bautizo o a una fiesta.

En nuestra sección de pendientes podrás encontrar una gran variedad de pendientes con formas geométricas. Son perfectos para darle un toque más minimalista a tu vestimenta. Algunas opciones son realmente bonitas. A continuación, te destacamos algunas de ellas. Podrás encontrar más en nuestra joyería online.

Ejemplos pendientes geométricos

Pendientes Nur. Si buscas unos pendientes minimalistas para tu día a día, esta pieza es la opción perfecta. Con un toque juvenil, muy sencillos, pero elegantes, nos encontramos con los pendientes Nur en forma de círculo frontal con una pieza horizontal en forma de sección. Perfectos para llevarlos a la oficina o para tus looks casual. Te enamorarás nada más verlos.  Ideales para mujeres de cualquier edad.

 

 

Pendiente Coralino. ¿Buscas algo más original para tus orejas? Elije los pendientes Coralino. Los clásicos aros llevan incluidos la piedra semipreciosa coralina natural. Disponibles en coral y aguamarina. Es una opción poco vistosa, por lo que es original. Con la combinación perfecta, podrás llevarlos tanto con looks casual como con looks formales.

 

 

Pendiente Latuca XXL. Si te gusta mirar las estrellas, nada mejor que estos pendientes en forma de estrella. Se trata de una pieza de nácar troquelada que aportará luminosidad a tu rostro. Brillarás como una estrella.

 

 

Pendientes Eclipse. No encontrarás otros pendientes iguales. Originales y con un diseño único, estos pendientes en forma de argollas entrelazadas planas de diferentes tamaños son increíbles. Destacan por su diseño, pero también por su ligereza. Aportarán sofisticación a tus looks casual.

 

 

Pendientes Sunne. Ilumina con luz propia allá donde vayas con los pendientes Sunne. Es un claro homenaje al sol. Su forma refleja claramente el sol. Quedará perfecto solo o junto a otros pendientes. Es ligero, elegante y original.

 

 

Pendientes Emerald. Estos pendientes cumplen a la perfección el toque minimalista y elegante. No pueden faltar en tu joyero ya que son un imprescindibles para tus eventos y acontecimientos más importantes. Aportan distinción, elegancia, sofisticación, clase… Y, por supuesto, son super bonitos. Tienen forma de hexágono con un toque contemporáneo.