¿Te encantan las joyas que incluyen cruces? Este icono reconocido a nivel mundial es un clásico de la joyería. En los últimos años hemos podido ver la enorme evolución que han tenido sus diseños. Se ha pasado de las clásicas cruces a otros diseños más modernos y adaptados a las tendencias del momento. Actualmente, puedes encontrar infinidad de diseños de cruces que se incluyen en pendientes, anillos, pulseras, collares o broches.

La cruz es uno de los iconos más reconocidos en el mundo. Asimismo, es un símbolo de gran importancia para muchas culturas y religiones como, por ejemplo, para el cristianismo. Más allá de ser un símbolo religioso, las joyas con cruces se han convertido en tendencia. También las medallas (sí, esas que nos regalaban nuestras abuelas cuando hicimos la Primera Comunión). Estos complementos están triunfando. Nadie se resiste a incluirlos en sus looks casual y formales. ¿Te quieres apuntar a esta moda?

En Trepillé tenemos a tu disposición joyas con cruces, medallas y símbolos religiosos. Puedes optar por ponerte un collar o unos pendientes de cruces, pero también puedes combinarlos entre sí e incluso mezclar varios colgantes. Por ejemplo, puedes llevar una gargantilla y dos cadenas con cruz y medalla. El secreto para triunfar es que sean siempre de diferentes longitudes.

Te dejamos algunas opciones de cruces y medallas que podrás comprar en nuestra joyería online. Descubre más en nuestra web.

Cruces y medallas en Trepillé

 

Pendientes Astacruz

¿Buscas unos pendientes con cruces que sean elegantes? Entonces, elije estos preciosos pendientes Astacruz dorados que incluyen una cruz con volumen colgante. Son elegantes, pero con un toque moderno. Estos pendientes son un básico atemporal. Siempre serán tendencia.

 

Collar cruz cruzada

Este colgante incluye una cruz de unas dimensiones de 13x20mm. Es elegante, sofisticado… perfecto para combinar con otros collares de diferentes longitudes. Un diseño moderno para la mujer actual, para la mujer que le gusta ir a la última moda. Gracias a su sencillez, es un básico que no puede faltar en tu joyero ya que nunca pasa de moda.

 

Colgante juramento

Consigue este precioso collar con fina cadena y cruz celeste (dimensiones 9,5x15mm). Preciosa y elegante cruz que complementará tus looks. Podrás llevarlo solo o junto a otros collares de menos longitud. Por ejemplo, podrás llevarlo con un collar de iniciales. Así llevarás las dos tendencias: collares de iniciales y de cruces.

 

Collar Cali

En cuanto veas este precioso collar, lo querrás. Este precioso collar de playa de ley incluye las piedras semipreciosas turmalinas, lo que aportará un toque de color a esta increíble pieza. Como broche final, la medalla oval. Sin duda, es un diseño reinventado y moderno de las clásicas medallas.

 

Collar Classic

Esta medalla es un claro ejemplo de diseño reinventado de las clásicas medillas. En esta ocasión, la cadena tiene forma de clics entrelazados y la clásica medalla donde se incluye un símbolo religioso ha sido sustituida por una precisa antigua moneda. Una versión más moderna que te encantará. Al tratarse de un colgar maxi, podrás optar por llevarlo solo o combinado con otros colgantes de menor longitud.